En esta página, lazionalistas de las diversas tendencias pueden enfrentarse y competir pacíficamente, sin temor a dañar el medio ambiente o poner en peligro la integridad física de lazionalistas del mismo u otro bando, o incluso de los cámaras, y por supuesto, a ponerse en ridículo. Prepárate a disfrutar, cómodamente y desde tu ordenador, de uno de los espectáculos de la posverdad que ha conseguido apasionar a más seguidores últimamente…

Clica para empezar a poner lazos

PONER LAZO

Clica para empezar a retirar lazos

QUITAR LAZO

 

El 31 de agosto se destruyeron 304.642 empleos en un solo día, un récord histórico según los registros de la Seguridad Social.
Los contratos temporales más precarios, los de menos de 7 días, se han duplicado desde el inicio de la crisis y cada vez son más representativos dentro de los contratos de duración definida: suponían en 2007 el 17,1% y en lo que va de 2018 representan el 29,8% del total de contratos temporales suscritos hasta julio.
Los sindicatos piden al Ejecutivo (pero podían pedir exigir más) cambios legislativos que deroguen elementos clave de la reforma laboral de 2012…