Fundación Feas: centro de desintoxicación para votantes del PP.

publicado en: La Putada News | 0

La Putada del Día News. Martes, 9 de agosto de 2016

RECUPERACION NEURONAL

Nuestros tratamientos recuperan áreas del cerebro que habían sido dañadas por el consumo compulsivo de eslóganes del PP.

Varón 42 años. Al ingresar en centro Feas para la desintoxicacion de votantes del PP consume diariamente 1 periódico de ideología de derechas, como ABC o El País, 5 horas de programas de tv con tertulianos, más distintos programas basura. Dice también «es lo que hay» unas 30 veces al día.

 

cerebro1

RESULTADOS DESINTOXICACION

El éxito de la desintoxicacion se sitúa en el 100%, siempre que el tratamiento se acompañe de contenidos educativos. Estos resultados garantizan a nuestros pacientes la más alta probabilidad de éxito en el tratamiento de la adicción, tanto a corto como a largo plazo.

MEJORÍA CLÍNICA

Nada más terminar nuestro tratamiento, nuestros pacientes experimentan una extraordinaria mejoría clínica, dejan de llamar emprendedor al empresario y empiezan a preguntarse qué sentido tiene el patriotismo en un país donde los ricos mantienen tenazmente sus privilegios, o navegan con bandera panameña, mientras se continúan efectuado draconianos recortes a la población.

 

MEJORAS EN LA PERSONALIDAD

En solo 3 semanas, se producen cambios relevantes, tanto en los patrones clínicos como en los rasgos patológicos de personalidad. El paciente se concentra en buscar soluciones a los problemas, en lugar de bajar al bar a ver un partido de la selección, culpar de todo a los catalanes o esperar una nueva época de bonanza («aunque roben, pues dan trabajo»), o seguir pensando, de modo iluso, que podemos volver a «lo de antes».

 

Centro de desintoxicacion

Nuestro centro de desintoxicacion es una unidad hospitalaria que se encuentra compuesta, sobre todo, de libros. Perteneciente a la aseguradora Seaf, cuenta con las mejores certificaciones en calidad.

biblioteca

El 100% de los pacientes que ingresa en el hospital consigue desintoxicarse; después de un año, el 85% de los pacientes finaliza el tratamiento.

 

anv y rev camiseta unisex spa corrupption
anv y rev camiseta unisex spa corrupption

 

Otra forma de combatir la adicción es vistiendo nuestras camisetas «Spanish CorruPPtion Tour«. Es también el método más económico, con el agradable efecto secundario de curar la adicción también en otras personas, al vértela puesta. Consulta ahora mismo nuestra tienda y aprovéchate de las ofertas: https://www.laputadadeldia.net/

 

Dejar una opinión