Información sobre los envíos

Enviamos nuestras camisetas mediante la modalidad POSTAL 48/72 de paquetería. Como ya sabéis, este producto tiene total cobertura en el territorio nacional y además, resulta bastante económico. Hemos elegido la opción de recogida en la oficina de Correos más cercana a tu domicilio por ser la más barata.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo que garantiza Correos es normalmente de 48h, aunque por lo general suele ser de 24h. De todas maneras debemos tener en cuenta que las paqueterías no trabajan los fines de semana. En cualquier caso, nunca será lo mismo pedir una camiseta un Lunes o Martes que un Viernes, por lo que en esta santa casa nos comprometemos a servir el pedido en un plazo de 1 a 5 dias máximo..

¿Qué me costará el envío de una camiseta?

El coste del envío es de 5 euros (IVA incluido) para envíos en la Península y de 8 euros para pedidos fuera de la península (Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares).

¿Y si el envío es contrarreembolso?

El coste del envío contrarreembolso es de 3 euros. Si el pedido se realiza desde Canarias, Ceuta y Melilla o Baleares, se habrá de realizar desde Paypal (gratis) o a través de transferencia bancaria.

¿Y si el envío es a través de Paypal?

A través de Paypal no genera gastos adicionales al cliente (por ahora, que estamos de promoción)…